Un chiringuito muy ecológico

  • +34 619 255 419
  • info@turnover.es

Un chiringuito muy ecológico

Raco d`en Margarit no es cualquier chiringuito. Pero tiene muchas cualidades en común con la mayoría de estos oasis de la playa española. Depende del buen tiempo y el servicio rápido para ser un éxito. En cualquier chiringuito el  cliente quiere ambos. En el suyo, Marcel Margarit quiere todavía más.

 

Cuanto antes sirva al cliente, más puede facturar. Y, si puede atender su cliente en 5 minutos en vez de en 10, al final de día, todos ganan.

 

Así, el tiempo es dinero y cada servicio genera una buena cantidad de vidrio no-retornable que le resta tiempo valioso para atender a sus clientes.

 

Ya no: hace 18 meses, desde Turnover Recycling le suministramos una trituradora de botellas BB01 que le aporta un montón de ventajas:

  • Le ayuda a reducir su vidrio no retornable a un volumen más manejable.
  • No tiene que estar yendo y volviendo al iglú durante esa franja horaria muy limitada que para él es clave. Cuanto más lejos el iglú, más tiempo perdería y, con más ventas más vidrio, el doble de problemático.
  • El vidrio que se acumula durante el servicio no estorba y puede llevarlo al iglú cuando no hay prisas, cuando el servicio se ha acabado.
  • Gestiona más de 400 botellas no-retornables por servicio sin tener problemas de espacio.
  • Y el vidrio no se mezcla con otros residuos y así es mucho mejor para el medio ambiente.

 

Todos ganan, el cliente, Racó dÈn Margarit y el entorno del Paseo Marítimo de Mataró.

 

Turnover invita a los gestores de chiringuitos por toda España a copiar el ejemplo de Racó d`En Margarit y equiparse de una trituradora de botellas BB01.

¿Tiene preguntas?

¿Necesita un presupuesto?

Le aconsejaremos y asesoraremos sobre la maquinaria más adecuada para su tipo de negocio.